Por primera vez en la historia SEV no presenta daño patrimonial en el Informe de la ASF

Por primera vez en la historia SEV no presenta daño patrimonial en el Informe de la ASF

 

Xalapa, Ver., a 24 de febrero de 2022.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) refrenda su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas al no haber presentado daño patrimonial en el Informe de Resultados de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) de la Cuenta Pública 2020, afirmó el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.
Al término de la ceremonia por el 201 Aniversario del Día de la Bandera efectuado en el Parque Juárez de esta capital, el servidor público lamentó que se difundiera con mala intención que la dependencia había pagado a docentes fallecidos, pues la SEV proyecta la distribución de la nómina con dos meses de antelación y no se puede anticipar el deceso de algún maestro.
Además, puntualizó, al momento que los deudos acuden a la Secretaría para realizar los trámites que les corresponden por el pago de seguro institucional es que se descuenta el monto pagado con anterioridad y así se recupera el recurso.
Acompañado por la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, nuevamente destacó que se trata de algo histórico el que la dependencia no presente daño patrimonial, lo cual sí debería reconocerse.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: