Supervisora escolar y jefa de sector se niegan a liberar la Telesecundaria Jaime Torres Bodet de Xalapa

Supervisora escolar y jefa de sector se niegan a liberar la Telesecundaria Jaime Torres Bodet de Xalapa

*SUMA respalda lucha de padres de familia y docentes que es justa

Banderilla, Ver., febrero 24 del 2022(Antonio Sánchez).- Apoyamos a padres de familia para que Telesecundaria de Xalapa sea liberada, así lo dio a conocer, la secretaría general del Sindicato Unificador Magisterial (SUMA), María Minelia Córdova Herrera.

Docentes que integran el sindicato unificador magisterial, externaron su apoyo a padres de familia de alumnos que asisten a la Telesecundaria “Jaime Torres Bodet”, que se ubica en la colonia 12 de diciembre de la capital del estado, mismos se manifiestan en el acceso principal de las oficinas de la zona 87J de Telesecundarias en el municipio de Banderilla.

En entrevista, la dirigente sindical, expresó que, Apoyamos a nuestros compañeros, por que la supervisora escolar, Guadalupe Rivera Roa, es una persona prepotente da un trato indigno a los docentes, ya ha tenido problemas en otras zonas de Sector, incluso sacó planteles educativos de Xalapa para traerlas a la zona de Banderilla.

Sean negado a liberar la escuela telesecundaria que es la única que le queda de Xalapa, la supervisión como tal la tiene en su domicilio particular, ya que es donde despacha y atiende a los docentes, ya no queremos ningún trato con ella. Por su parte, la jefa de sector 21, Edith Barrera Juachin, no nos atendió, argumentando tener asuntos que atender, no quiso recibir una petición por escrito de los padres de familia, manifestó.

Córdova Herrera, dijo que el problema lo tenemos aquí, ya que se niegan a liberar el plantel educativo, es un capricho, es una lucha de poderes, acompañamos a los padres de familia hasta las últimas consecuencias, ya que no hay disposición para negociar.

Por último, sostuvo que, acompañamos a los compañeros y a los padres en esta lucha que es justa, es digna, lo que pedimos que la señora trate bien a los compañeros es una servidora pública, por lo que pedimos libere la escuela, la SEV sirvió de mediador, ya es cuestión de la supervisora y de la jefa de sector, ellas no quieren soltar la escuela, concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: