Es parte de la consulta de revocación de mandato

Es parte de la consulta de revocación de mandato

 

* Minimiza gobernador Cuitláhuac García Jiménez aparición de mantas en contra de Andrés Manuel López Obrador

Xalapa Enríquez, Ver., febrero 21 del 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, minimizó la aparición de lonas y mantas en la capital del estado en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, al asegurar que se trata de libertad de expresión de cara a la consulta de revocación de mandato este próximo 10 de abril.
Solo pidió cuidar las formas de solicitar el permiso correspondiente antes.
En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que ese tipo de mensajes a través de lonas se seguirán viendo en tanto se acerca el plazo.
“Decirle a la población que las vamos a ver a favor y en contra, porque los ciudadanos pueden libremente manifestarse a favor y en contra, porque está la consulta a la población para que el día 10 de abril emita su opinión, es un derecho constitucional”.
No es extraño, dijo, que aparezcan “están en libertad. Nada más les pedimos que cuiden las formas, es decir, que pidan autorización a los medios que eviten conflictuar para que sea todo en orden, no es extraño que aparezcan a favor y en contra, es parte de lo que el INE ha puesto a manos de los ciudadanos y por eso nosotros tenemos esa veda”.
Este este lunes en distintos puntos de la capital del estado aparecieron lonas en contra de Andrés Manuel López Obrador.
En el marco de la consulta de la revocación de mandato, se le advierte que “este 10 de abril vota #AMLOFUERA”.
Una de estas lonas fue instalada en uno de los puentes del Libramiento Xalapa-Coatepec, en el que se puede leer la frase: “AMLO VETE YA los que no te queremos somos más”.
Otra apareció en la Avenida Xalapa, frente a la Normal Veracruzana
Otras más fue colocada en la zona de la UV, también en la capital del estado, Xalapa, y en las principales avenidas de la ciudad de Poza Rica.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: