Adelantan PAN irá solo en elecciones extraordinarias

Adelantan PAN irá solo en elecciones extraordinarias

 

Xalapa Enríquez, Ver., febrero 14 del 2022.- Para las elecciones extraordinarias a celebrarse a mediados de marzo en cuatro municipios del estado, el PAN irá solo, ya que debido al proceso interno para renovar su dirigencia estatal no hicieron alianzas con los partidos partidos políticos.

La nueva representante de este partido ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), Ana Cristina Ledezma López, informó que este ejercicio se realizará en Chiconamel, Jesús Carranza, Amatitlán y Tlacotepec de Mejía, las cuales coincidirán con la consulta de Revocación de Mandato el próximo 27 de Marzo, por lo que se mantendrán más atentos ante la posibilidad de algún evento violento.

“Esperamos que sean unas elecciones transparentes, seguras. Se han estado realizando las sesiones del Consejo General para la instalación y nombramiento de los consejeros municipales”.

Dijo que es responsabilidad del gobierno estatal garantizar la seguridad para que este proceso se lleve a cabo en orden.

“Esperemos que sean unas jornadas democráticas, con mucha transparencia”.
Precisó que ninguno de estos cuatro municipios se considera de riesgo o foco rojo, por ello se espera que estas elecciones para elegir a alcaldes se lleven a cabo en el orden esperado.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: