Ejecuciones en Xalapa están relacionadas con narcomenudeo: Cuitlláhuac García

Ejecuciones en Xalapa están relacionadas con narcomenudeo: Cuitlláhuac García

 

Xalapa Enríquez, Ver., febrero 14 del 2022.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, informó que tras las primeras investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, se presume que las últimas ejecuciones en Xalapa están relacionadas con el narcomenudeo.

Al menos 29 colonias de esta capital tienen altos índices delictivos y destacó el operativo de seguridad que se implementó en la capital en coordinación con las autoridades municipales, estatales y federales.

En conferencia de prensa dónde estuvo acompañado por el presidente municipal, Ricardo Ahued Bardahuil, dijo que de acuerdo a lo informado por la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, ya se tienen identificados a los generadores de violencia en el estado.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció un operativo especial en la capital del estado con el propósito de garantizar la seguridad, después de que ocurriera el asesinato de una persona en la colonia Carolino Anaya.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: