La revocación de mandato: “ejercicio fraudulento” Jesús Alberto Velazquez Flores

La revocación de mandato: “ejercicio fraudulento” Jesús Alberto Velazquez Flores

 

Ciudad de México, febrero 14 del 2022.- Como un “ejercicio fraudulento”, así calificó el diputado federal del PRD, Jesús Alberto Velazquez Flores, la revocación de mandato a efectuarse el próximo 10 de abril.

Se pierde, dijo, el sentido de lo que es la ley.
“Porque la idea de la revocación de mandato es que la ciudadanía lo promueva no como aquí que es MORENA la que promueve y pareciera que es una ratificación de mandato en favor del presidente Andrés Manuel López Obrador”, advirtió el diputado perredista.

En ese sentido, precisó que la idea es que sea el que quiera revocar el mandato de un presidente que está haciendo mal las cosas.
“En este caso es totalmente al revés, el propio partido -MORENA- es el que promueve la revocación de mandato”.

Además está prohibida la publicidad electoral “en este caso y vemos al presidente Andrés Manuel López Obrador promover la ratificación de mandato. Nosotros como partido no estamos de acuerdo con este ejercicio fraudulento, a todo esto hay que sumarle el descuento de 5 millones de pesos y con ello la imposibilidad del INE de hacerlo como se debe ser”.

El Instituto Nacional Electoral (INE), aprobó la convocatoria de revocación de mandato del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por lo que la ciudadanía acudirá el próximo 10 de abril a las urnas para decidir si puede o no continuar en el cargo.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: