En terribles condiciones recibe la administración de Altotonga, parque vehicular

En terribles condiciones recibe la administración de Altotonga, parque vehicular

 

* Alcalde y ediles se bajan el sueldo; logrando un ahorro mensual de 300 mil pesos que serán utilizados en obras y beneficios para los altotonguenses

Altotonga, Ver., enero 11 del 2022.- Con llantas lisas, fallas de motor, computadoras fuera de función, desmantelados y más, es como la administración pasada dejó el parque vehicular del ayuntamiento.

El Presidente Municipal de Altotonga, Ignacio Morales, realizó una visita al predio donde se encuentran resguardados los vehículos que la administración anterior entregó a la ciudadanía; en compañía de su cabildo y de notario público recorrieron, observaron y atestiguaron las terribles condiciones en las que se dejaron las unidades; sin llantas, desmantelados, fallas en las computadoras, falta de piezas fundamentales para su correcto funcionamiento entre otras cosas más.

Aseguró que contará con gente especializada que revise dichas unidades para que estas sean restauradas y evitar así que se realicen más gastos de los necesarios, “costó mucho tener esas unidades hace más de 6 años, y haremos lo posible porque no se pierdan y funcionen en favor de los ciudadanos”.

“Es mi deber informar a los ciudadanos, sobre lo que sucede en nuestro municipio, las condiciones en las que estamos iniciando labores, pero que aún con todo eso en contra estamos dando lo mejor de nosotros y haciendo frente a cada situación”; comentó.

Dadas las circunstancias mencionadas anteriormente, el Alcalde, Síndica, regidoras y regidores el día viernes 07 de enero del presente año, analizaron el tema financiero y la gravedad de las circunstancias, por lo que de manera unánime decidieron en el desarrollo de la sesión de cabildo bajar los salarios del cuerpo de ediles: Presidente $30,000, Síndica $25,000,
regidores y regidoras $22,500; logrando con esto a diferencia de la administración anterior un ahorro de más de $300,000 pesos tan sólo en cabildo al mes. “No podemos hacer caso omiso bajo ninguna circunstancia lo que vive Altotonga y la gravedad de las situaciones que está viviendo hoy nuestro municipio” comentó el alcalde durante esta presentación pública.

Hace la invitación a los ciudadanos a cumplir con el pago oportuno del predial, para generar ingresos que serán invertidos de manera responsable para continuar las mejoras de Altotonga.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: