Aterrizar inversiones en Coatzacoalcos prioridad durante próximos cuatro años

Aterrizar inversiones en Coatzacoalcos prioridad durante próximos cuatro años

Coatzacoalcos, Ver., 9 de enero del 2022.- El sector empresarial es fundamental para la generación de empleos y crecimiento económico de Coatzacoalcos, y forma parte de los objetivos integrales de la actual administración municipal. Así lo dio a conocer el Presidente Municipal Amado Cruz Malpica, al referirse a las reuniones sostenidas con grupos y cámaras empresariales en los primeros días de su gobierno.

“Estamos haciendo honor a un compromiso que hicimos en su momento de tener una interlocución con los empresarios sobre la reactivación económica, en la que veo mucha disposición de participar en ese desarrollo. Les he pedido apoyo a los empresarios para estar en contacto con algunas empresas nacionales y poder platicar con ellos, en la intención de que aterricemos inversiones”, detalló el Presidente.

Entre los temas abordados en las reuniones privadas donde han participado el Consejo Coordinador Empresarial, AMEXME, Colegio de Abogados, SEDECO, CANACO, CANACAR y AIEVAC, destacan la seguridad, mejora del aspecto del Malecón Costero, los retenes colocados en la entrada de la ciudad y demás propuestas que tienen que ver con el desarrollo de la misma.

Finalmente, el Presidente Municipal ha indicado que harán un ejercicio apegado al Plan de Desarrollo Municipal con aforo público y trabajo de escritorio.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: