En el caso del atentado del Subprocurador de Medio Ambiente

En el caso del atentado del Subprocurador de Medio Ambiente

 

* Gobernador Cuitláhuac García Jiménez descarta tintes políticos
Hay un detenido

Xalapa Enríquez, Ver., julio 29 del 2021.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, descartó tintes políticos en el caso el Subprocurador del Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández y confirmó la detención de un presunto responsable del atentado.
“Lo que nos informan es que se fortalece sólo una de ellas, la otra se deja abierta porque así nos indica la Fiscal, que prefiere mantener las dos líneas”.

En conferencia de prensa en el salón Benito Juárez de palacio de gobierno, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, adelantó que la investigación por parte de la Fiscalía se centra en motivos personales, que es la segunda línea.

-¿Es tema político?, se le insistió.
-No precisamente, la del tema político es la que no se fortalece, aclaró el gobernador.
Confirmó que hay una persona detenida por su presunta relación al atentado ocurrido la noche del pasado viernes, por lo que se espera el proceso se judicialice.

Cuitláhuac García Jiménez dijo que pronto daría a conocer los primeros resultados de la investigación para esclarecer estos hechos y se reservó la actualización del estado de salud del funcionario.

Hay que recordar que hace una semana, el Subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, recibió varios tiros cuando caminaba en una céntrica avenida de esta capital.

Su estado de salud se reporta como estable.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: