INE despeja toda duda en el triunfo del PRI en Altotonga

INE despeja toda duda en el triunfo del PRI en Altotonga

 

Era un strike cantado, no existían argumentos reales para echar abajo el triunfo de Ignacio Morales Guevara (el pasado 6 de junio) y prueba de ello es la resolución del INE que en su pasada sesión extraordinaria fue aprobada en lo general por los consejeros ahí presentes con votación unánime.
Dicha resolución que en su artículo primero dice textualmente lo siguiente:
PRIMERO. Se declara infundado el procedimiento administrativo sancionador de queja en materia de fiscalización, instaurado en contra del C. Juan Ignacio Vladimir Morales Guevara, otrora candidato a Presidente Municipal de Altotonga, Veracruz, postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el marco del Proceso electoral Ordinario 2020201 en el estado de Veracruz; en términos de lo expuesto en el Considerando 3 de la presente resolución.
Dicha resolución deja más que claro que nunca existieron elementos suficientes para echar por abajo la decisión de los habitantes de Altotonga que el pasado domingo 6 de junio acudieron a votar y encontraron en Nacho Morales la mejor opción para sacar adelante la tan abandonada Altotonga la cual ha sufrido el desinterés de su actual presidente municipal; es por ello que con esta resolución queda más que claro que nunca existieron anomalías en el triunfo de Ignacio Morales Guevara.
Por la importancia del tema y como parte importante de dicho documento el cual en su artículo 4to dice los siguiente:
CUARTO. En su oportunidad archívese el presente expediente como asunto total y definitivamente concluido.
Por último, cabe mencionar que dicho documento fue firmado por el Consejero Presidente del INE Doctor Lorenzo Córdova Vianello y por el Secretario del Consejo General, Lic. Edmundo Jacobo Molina.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: