Ley seca por la consulta popular

Ley seca por la consulta popular

 

XALAPA, VER.- Por la consulta popular para enjuiciar a expresidentes de este domingo,el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció Ley Seca a partir
de las 12 de la noche del viernes 30 de julio al domingo 01 de agosto en los 212 ayuntamientos.
Además habrá vigilancia durante el proceso de votación.
En conferencia de prensa, donde dio a conocer las sedes donde seguirá el Plan Nacional de Vacunación, dijo que la prohibición de venta de bebidas alcohólicas será todo el sábado y todo el domingo a petición del Instituto Nacional Electoral (INE).
“También el INE nos pidió seguridad para el proceso de la Consulta Popular y que de cobertura. En la mesa de construcción de la paz asistir el representante del INE y se estará pendiente”.
García Jiménez aseguró que las autoridades estatales estarán pendientes en materia de seguridad y con restricciones para toda la población.
La pregunta de la consulta popular
fue reformulada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación y quedó de la siguiente manera:
“¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes, con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos encaminado a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas?

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: