Realiza Luis Ronaldo Zárate recorridos en diferentes municipios

Realiza Luis Ronaldo Zárate recorridos en diferentes municipios

 

Acajete, Ver. 6 mayo de 2021. – La mañana de este jueves el candidato a la diputación local por el Distrito XXII, Luis Ronaldo Zárate realizó recorridos en los municipios de Acajete y Rafael Lucio.

Acompañado del candidato a la Presidencia Municipal de Acajete, Uriel Alarcón realizaron dos caminatas, una en la cabecera municipal y la otra en la en La Joya, zona quesera de alta importancia en Veracruz; arropados por el apoyo de las y los simpatizantes locales. Los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” platicaron con las vecinos y vecinos quienes les expresaron su apoyo en este proyecto.

“El mensaje de los habitantes de Acajete es claro, quieren que llegue la transformación a toda la región, por ello les invitamos a sumarse a este proyecto que tiene como finalidad brindar mayor bienestar y mejores condiciones a las familias del municipio y de todo Veracruz” comentó Luis Ronaldo.

Por la tarde el abanderado de Morena, PT y Partido Verde a la diputación local, continuó con su recorrido y visitó el municipio de Rafael Lucio. En donde se reunió con la candidata a Alcaldesa de este municipio Maricruz Rodríguez Librero, ambos candidatos caminaron llevando el mensaje de la transformación casa por casa, escuchando e intercambiando ideas con los habitantes hasta llegar a la localidad de Piletas.

En los próximos días Luis Ronaldo Zárate seguirá recorriendo cada municipio para invitar a todos los habitantes del Distrito XII a que se unan y formen parte de este gran proyecto.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: