Xico ya despertó, se moreniza y se transforma día con día: Carmen Mora

Xico ya despertó, se moreniza y se transforma día con día: Carmen Mora

Con una gran caminata que recorrió las principales calles del Pueblo Mágico de Xico, la señora Carmen Mora mostró el gran avance que tiene en su campaña; acompañada del Contador Luis Yoval, candidato a la Presidencia Municipal, saludaron a las personas que amablemente se acercaban a conocerlos y a manifestarles su apoyo.

Señora Carmen, Contador Luis, Xico ya despertó, no queremos políticos y representantes acartonados, ladrones, corruptos y que se aprovechan de la necesidad de la gente con una despensa; de esos políticos ya no queremos”; les manifestó el señor Jorge al pedirles que hagan un trabajo honesto y transparente.

La candidata de MORENA les externó que la transformación de México ya inició y que debe continuar para acabar con décadas de rezago hacia la población; pero a la vez, los invitó a que juntos hagamos que Xico se transforme este 6 de junio y así los beneficios lleguen directamente a la gente.

Día a día Xico y todo el Distrito se moreniza y se transforma, pero sobre todo, se convence de que somos la mejor opción para seguir dando resultados a la gente, porque somos gente honesta y honrada”.

De cara a los ciudadanos y demostrando que MORENA sabe dar resultados, la señora Carmen Mora sigue mostrando que, a paso firme, su campaña se consolida en busca de la Diputación Federal este 6 de junio.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: