Obra y desarrollo para Xalapa, mi compromiso: Ricardo Ahued

Obra y desarrollo para Xalapa, mi compromiso: Ricardo Ahued

En recorrido por los mercados Galeana y Jáuregui, el candidato de Morena a la alcaldía, Ricardo Ahued Bardahuil se comprometió a trabajar de la mano de la federación y el gobierno del estado para que Xalapa recupere la dignidad como capital de Veracruz.

“El Presidente de la República afirma que el pueblo ordena, el pueblo manda, y esa es la teoría que manejaremos en la administración municipal, con el respaldo de los xalapeños”.

En entrevista dijo que “se atenderán todos los comentarios de la sociedad xalapeña y junto con especialistas, revisaremos el trabajo de la actual administración, tanto los proyectos exitosos como los que se requieren mejorar”.

Ahued Bardahuil afirmó que “su primera tarea desde la alcaldía será trabajar por una conciliación con la sociedad, de modo que se desarrollen los programas de crecimiento social en una ciudad con muchas demandas: de empleo, de seguridad, de obra pública, de cultura y de crecimiento”.

Destacó que el Ayuntamiento de Xalapa debe funcionar como palanca de desarrollo con obra pública, aplicando el presupuesto con transparencia, siendo facilitador de servicios e impulsor de inversiones.

Finalmente, Ahued Bardahuil dijo que el próximo 6 de junio, la sociedad xalapeña decidirá su voto en base a la experiencia y en los resultados que han dado los candidatos en anteriores encomiendas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: