Elizabeth Morales no será la mujer que postule RSP a la alcaldía de Xalapa: Víctor Hugo Arteaga

Elizabeth Morales no será la mujer que postule RSP a la alcaldía de Xalapa: Víctor Hugo Arteaga

 

Xalapa Ver 18 de abril2021.- “No va Elizabeth Morales, no sé porqué dijeron eso, pero si se impulsa que sea una mujer la candidata a la alcaldía de Xalapa. No se ha definido a la que será, sólo que debe ser mujer”.

Esto lo afirmo el periodista Víctor Hugo Arteaga aspirante a diputado local por Xalapa Urbano, aseguró que Redes Sociales Progresistas (RSP) llevará una candidata a la alcaldía de Xalapa, pero no se trata de Elizabeth Morales García cómo se rumoró.

En éste sentido RSP definirá candidaturas a las alcaldías antes del 21 de abril, que es la fecha límite para registrarlas de acuerdo a la ley electoral.

Señalo que hay altas posibilidades de que en Xalapa encabece una mujer la candidatura, pero no sería Elizabeth Morales insistió, “no sé de dónde sacaron que es ella, ella es Delegada del partido. Pero sí se busca que sea una mujer la que encabece la candidatura a la alcaldía”, una mujer que aún no destapa Redes Sociales.

Víctor Hugo Arteaga, destacó que las campañas a diputaciones locales iniciarán el 8 de mayo, y apenas serán 28 días de campañas para los aspirantes a diputaciones locales y que las campañas de Redes Sociales Progresistas las harán solos, no van en alianza.

Resaltó que a diferencia del PRI-PAN-PRD, RSP, llevan una ideología y propuestas definidas, porque no tienen la complicación de ser de diferentes ideologías.
“Nosotros en Redes Sociales Progresistas vamos solos, porque vamos a una primera elección, primero tenemos que mantener el registro, cada voto abonará a seguir siendo un partido independiente, todos los partidos tienen alianzas, muchas veces alianzas antinaturas, el PRD lucha por el aborto, y el PAN es Próvida, y ahora están trabajando juntos en varios estados del país, yo no puedo ver esas alianzas aquí”, puntualizó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: