Los productos veracruzanos son de calidad y todos deben consumirlos: Carmen MORA

Los productos veracruzanos son de calidad y todos deben consumirlos: Carmen MORA

Este día sábado, la señora Carmen Mora, Candidata a la Diputación Federal por Coatepec, visitó a la población de Xico, donde recorrió diversas calles del también Pueblo Mágico, para presentar sus propuestas y promover el voto a favor de su persona y de su partido MORENA.

Ante un grupo de ganaderos, quienes le solicitaron su gestión para consolidar el proyecto para la comercialización de su producto lácteo, se comprometió a apoyarlos para ser incluidos en el programa precios de garantía, que reconoce la calidad de los productos y les permite acceder a precios preferenciales.

Por la tarde, la Candidata Morenista, caminó las principales calles de la localidad de Tuzamapan en Coatepec, donde, guardando la sana distancia y cumpliendo las medidas sanitarias, saludó a diversas familias, productoras de limón, quienes le pidieron su intervención para reactivar la producción y comercialización del cítrico.

En este sentido, Carmen Mora fue muy clara y asumió el compromiso de apoyarlos: “voy a promover una iniciativa para que todos los negocios y empresas en el Estado, consuman, adquieran sus insumos y comercialicen prioritariamente con los productos veracruzanos, en especial los de mi Distrito, donde tenemos café, maíz, miel, limón, leche, azúcar y muchos más”.

Destacó la importancia de promover los productos veracruzanos, ya que de esta forma, se genera bienestar en las familias que dependen del campo:todos los productos veracruzanos son de gran calidad y por eso, todas y todos debemos consumirlos”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: