Perote debe ser ejemplo de cuidado ambientalpara Veracruz y México: Carmen MORA

Perote debe ser ejemplo de cuidado ambientalpara Veracruz y México: Carmen MORA

Al recorrer las principales calles del municipio de Perote, la Candidata de MORENA a la Diputación Federal, Carmen Mora, reconoció la importancia que tiene Perote en materia de cuidado y preservación del ambiente, destacando las labores de reforestación que se llevan a cabo en el Cofre, como una medida de gran impacto ambiental.

Además, con pleno conocimiento de la zona, Carmen Mora reconoció que los trabajos de cuidado ambiental que se desarrollen en la montaña, generarán beneficios para todas y para todos en la región. Voy gestionar más recursos dentro del Presupuesto de Egresos, para que el programa Sembrando Vida se desarrolle en el Cofre de Perote y convertirlo en un gran referente y ejemplo de cuidado ambiental para Veracruz y para México”.

Algunos grupos de personas le manifestaron la problemática que tienen los municipios de la región, en cuanto al abasto regular de agua, especialmente en esta época del año, por lo que también se comprometió a gestionar la infraestructura hidráulica que se requiera para mejorar el abasto de agua.

Los acompañaré y seré su interlocutora ante CONAGUA, para que nos exponga los programas y proyectos que se tienen programados en la zona del Cofre de Perote para mejorar el abasto de agua de toda la región”.

Carmen Mora continúa sus recorridos por los 16 municipios del Distrito, a paso firme llevando sus propuestas y con el mensaje de apoyar a MORENA para alcanzar la consolidación de la transformación de México.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: