La consulta interna del PAN veracruzano

La consulta interna del PAN veracruzano

XALAPA, VER.- El Partido Acción Nacional inició este domingo 14 de febrero a partir de las 8:00 de la mañana con la instalación de 116 centros de votación en los cuales se establecieron 144 mesas directivas de casillas, para recibir la votación de la militancia, quienes van a eligir a los que serán los candidatos a la Presidencia Municipal y Diputación Local.

En cada casilla hay un Presidente, Secretario y Escrutador, así como sus respectivos suplentes, para recibir los votos.

Los centros de votación en su mayoría se instalaron en los comités municipales a excepción de algunos como Xalapa y Veracruz, donde se realizan en instalaciones externas.

Las votaciones iniciaron en punto de las 9:00 de la mañana y concluirán a las 17:00 horas para continuar el escrutinio y cómputo en cada uno de los centros de votación.

En cada uno de los centros de votación se cuenta con las medidas de prevención, la sana distancia e higiene, e incluso es requisito obligatorio que cada uno de los militantes que acudan a votar lleve cubrebocas.

El cómputo de los resultados iniciará con la envío de los paquetes electorales del centro de votación a la Comisión Organizadora Electoral Estatal, conforme a los procedimientos previstos en los lineamientos para el traslado , entrega – recepción y resguardo de los paquetes electorales y concluye con la publicación de los resultados de la elección.

Cabe destacar que sólo se considerarán computables los votos recibidos dentro del horario antes mencionado, puesto que fue acordado y validado por la Comisión Organizadora Electoral.

La declaración de la validez de la elección interna del Partido Accion Nacional de Veracruz, se hará con la sesión de cómputo y acuerdo que emita la Comisión Organizadora Electoral Estatal.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: