Ya hay Regidores de RSP en Veracruz

Ya hay Regidores de RSP en Veracruz

Xalapa Enríquez, Ver., diciembre 6 del 2021.- Está mañana en las oficinas centrales del Órgano Público Local  Electoral de Veracruz (OPLE), se llevó a cabo la entrega de las constancias a los regidores del partido Redes Sociales Progresistas, fungió como testigo de honor su presidente Antonio Lagunes, quien señaló “ha sido un enorme gusto atestiguar la entrega de constancias a nuestro Regidores Progresistas en Veracruz en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral”.

Ahí Felicito y deseo amplio éxito al Regidor Gonzalo Sánchez Hernández, y, al Regidor Suplente Luzarco Alfonso de Isla, Ver., de Pueblo Vuejo, Ver., Regidor Luis Alfredo Díaz Áviles, y su Regidor Suplente Diego Armando López.

Así mismo felicito al de Jalacingo, Ver.,  el Regidor Joel de la Cruz Hernández y el Regidor Suplente Oscar Hernández Morales.

Finalmente señaló que “Nuestro deber, en Redes Sociales Progresistas, será construir una agenda ciudadana de avanzada coordinadamente con nuestras autoridades progresistas electas”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: