ENTREGAN CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN A ANA CRISTINA HERNÁNDEZ ABURTO

ENTREGAN CONSTANCIA DE ASIGNACIÓN A ANA CRISTINA HERNÁNDEZ ABURTO

 

-Ocupará la Regiduría 11 del
Ayuntamiento de Xalapa

Xalapa Enríquez, Ver., diciembre 7 del 2021.- El Partido Acción Nacional en el estado de Veracruz, renueva sus cuadros y abre oportunidades a nuevos talentos de la política. Éste martes el Organismo Público Local Electoral hizo entrega de la Constancia de Asignación a la joven contadora Ana Cristina Hernández Aburto como regidora 11 del H. Ayuntamiento de Xalapa.

Ana Cristina Hernández Aburto forma parte de una nueva generación de panistas que ofrecen un nuevo rostro a la política estatal, ha trabajado arduamente en su preparación profesional para ofrecer grandes resultados a quienes le brindan la oportunidad de demostrar su capacidad en el cabildo jalapeño.

A base de esfuerzo y trabajo llega con nuevos proyectos que inyectan vitalidad y jovialidad al Partido Acción Nacional sentando las bases de una esperanza para alcanzar objetivos claros en beneficio de la población que tiene fe en un necesario y urgente cambio en la forma de hacer política.

Las felicitaciones y muestras de apoyo no se han hecho esperar, sentando las bases de lo que será una digna representación del PAN en el cabildo jalapeño.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: