Fortalece PRD lazos con pueblo veracruzano

Fortalece PRD lazos con pueblo veracruzano

 

-Unidad sin precedentes en el partido, contribuye para acercarse y conocer a fondo los problemas que aquejan a la ciudadanía, producto del mal Gobierno: Sergio Cadena

Santiago Tuxtla Ver., 12 de octubre de 2020.- Ante la falsa promesa de cambio y los nulos resultados de parte de la autoridad, lo que actualmente cuesta la vida de miles y miles de hermanas y hermanos, el PRD asume la responsabilidad política y social que le corresponde para impulsar una transformación sólida y real, de la mano de los liderazgos internos del partido y los aliados de los distintos sectores sociales y productivos de Veracruz, manifestó Sergio Cadena Martínez, Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva.

Lo anterior, en el marco de la toma de protesta de las direcciones municipales ejecutivas de, Saltabarranca, Tlacojalpan, Carlos A. Carrillo, Ciudad Isla, Ángel R. Cabada, Lerdo de Tejada, Amatitlán, Juan Rodríguez Clara, José Azueta y Santiago Tuxtla, donde acompañado por la representante ante el Ople, Jazmin Copete y el exdirigente y alcalde Arturo Herviz Reyes, hicieron un llamado a todos los perredistas a permanecer cercanos a la gente, lo que dijo permite tener claro el destino de sus acciones y no perderse en el camino, como les sucede a quienes hoy supuestamente dirigen a Veracruz y no dan un solo resultado.

“En el PRD tenemos claro nuestro destino, el camino que debemos recorrer y los tiempos en los que estamos concretando una sólida alianza con la ciudadanía y un cambio efectivo para Veracruz, porque hemos permanecido cercanos a ellos, jamás nos hemos alejado ni los abandonaremos, al contrario, hacemos de la lucha de la gente nuestra lucha y seguiremos así para no permitir que sigan creciendo los problemas que nos aquejan”, apuntó.

Cadena Martínez ponderó a las mujeres y hombres que simpatizan y militan en el Partido de la Revolución Democrática, ya que al contar con historia y trayectoria conocen lo que se debe de hacer para servir a la gente, a diferencia de quienes llegaron al gobierno de la entidad a satisfacer sus necesidades económicas y de grupo, por lo que a estas alturas no han sido capaces de entender las problemáticas de Veracruz.

“El acercamiento con la ciudadanía, de los perredistas y la gente de las direcciones municipales permite tener claro la problemática general y especifica de cada zona para proponer soluciones de fondo, esa es la diferencia que proponemos, tenemos La voluntad de caminar con quienes viven los problemas cotidianos para construir alternativas viables, celebro que los alcaldes del PRD sean digno ejemplo de trabajo y soluciones”, detalló.

Toma de protesta a direcciones de Cosamaloapan

Posteriormente, en la gira de trabajo la Dirección Estatal Ejecutiva se trasladó a Cosamaloapan para tomar protesta a las direcciones municipales de… Carlos A. Carrillo, Tlacotalpan,

Acompañado por Roberto Peña González, secretario de la DEE y Balfred Martín Carrasco Castán, Cadena Martínez celebró el ambiente de unidad y el deseo de servir que priva en la región de la cuenca, para acudir al encuentro con las y los hermanos que menos tienen y que demandan respuestas a sus necesidades.

“Solo juntos se pueden dar resultados, los grandes proyectos se construyen con mujeres y hombres de bien, la posibilidad de seguir creando soluciones surge del talento de los ciudadanos y se encauza por la vía política a través de los partidos, por lo que el PRD no dejará de caminar a lo largo y ancho de la entidad” finalizó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: