Esta administración municipal se ha caracterizado por marcar la diferencia: Lizbeth Gumercindo

Esta administración municipal se ha caracterizado por marcar la diferencia: Lizbeth Gumercindo

Por Rubén Morales Aburto

Congr. Laguna de Falfan, Mpio. de Juchique de Ferrer, Ver., Octubre 12 del 2020.-  En la entrega de obra pública en esa comunidad la Presidenta Municipal Mtra. Lizbeth Portilla Gumercindo, recordó que a pesar de las críticas han hecho un trabajo responsable, “que de esos resultados debe sudar huella, buena imagen y que se retome lo positivo”.

Recordó la edil, el regresar a la comunidad y recordar con una lona, el procedo de campaña, la cual quedó como testimonio de su agenda ahí.

Hizo incapié en que los sólo administra los recursos sus recursos de los vecinos, tal y como lo marca la Ley.

De igual forma agradeció la presencia de las y los delegados, de los vecinos de otras comunidades así como a los medios de comunicación ahí presentes que son los testigos de los resultados de esas obras en beneficio de esa gente honrada y de trabajo que viven en esa zona alta del municipio.

Destacó como un compromiso cumplido en Laguna de Farfán, Ver., después de varios años por fin esta comunidad se trasforma gracias a los excelentes resultados y siguiendo con los protocolos sanitarios correspondientes como el uso de cubre bocas, se inauguró la calle Libertad la cual cuenta con esa nueva red de drenaje, nueva linea de agua potable, guarniciones, banquetas y jardineras.

Para la administración municipal que preside la Mtra Lizbeth Emilia Portilla Gumecindo lo más importante es trabajar a beneficio de la ciudadanía; transparentando el uso de los recursos federales e invirtiendolos en Obras y Servicios que ayuden a mejorar la calidad de vida de la sociedad.

En la entrega de esa obra fue acompañada por ediles: Evaristo Mujica Landa, Síndico único municipal; Carlos Hernández Olivares, Regidor único municipal; Juan Martín González Gumecindo, Secretario del H. Ayuntamiento Constitucional de Juchique de Ferrer; Eugenio Garrido Ceballos, Presidente de la Asociación Ganadera local y los agentes municipales de las localidades de: Plan de las Hayas, Col. El Recreo, El Limón, Santiago Xihuitlan, La Codicia, La Sorpresa, Laguna de Farfán, el Comisariado Ejidal de San Alfonso y el Comité de Obra comunitario.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: