Participa CEDH en clausura de Diplomado en Políticas Públicas

Participa CEDH en clausura de Diplomado en Políticas Públicas

 

Xalapa, Ver.- La Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos #CEDHVeracruz participó en la ceremonia de clausura del Diplomado en Políticas Públicas con Perspectiva de Género.
En su intervención la titular del organismo destacó la importancia de que los servidores públicos de distintas dependencias sigan participando en temas de capacitación relacionados a la perspectiva de género.
Motivo por el cual comentó: “Lo interesante es llevar todos estos conocimientos a la práctica y reconozco la participación de los varones que se interesan también en estos temas”; por lo que exhorto a que los funcionarios se sigan capacitando y destacó el interés de las dependencias gubernamentales que promueven este tipo de actividades.
Durante la ceremonia de clausura participaron: Eleazar Guerrero Pérez, Subsecretario de Administración y Finanzas de la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN); Waltraud Martínez Olvera, Jefa de la Oficina del Programa de Gobierno; entre otros.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: