Caín mató a Abel misanteco

Caín mató a Abel misanteco

Por Rubén Morales Aburto

Xalapa-Enríquez, octubre 1o. del 2020.- Esta mañana en céntrico café capitalina,  Javier Hernández Candanedo, ex presidente municipal misanteco, dijo haber presentado su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), por presuntos actos de corrupción dentro de la actual administración municipal de Misantla.

Esta conducta, colmó el plato a Javier Hernández Candanedo, exalcalde de Misantla y hermano del actual presidente municipal, ambos emanados de Acción Nacional, quien este jueves presentó su renuncia a su militancia.

“El alcalde se ha encargado de condicionar, de coaccionar a la militancia pianista “No hay una democracia real. Hoy se habla de que ya ofreció dinero para comprar la candidatura y de que está aliado con priistas”, señaló.

El que actualmente fungía como coordinador distrital del PAN, acusó al actual presidente municipal de Misantla, Othón Hernández Candanedo, de mantener a más de 100 “aviadores” panistas en la nómina.

El ser oposición de poco le ha servido a Acción Nacional en Veracruz, que de cara al proceso electoral de 2021 mantiene las viejas prácticas de vender candidaturas bajo la batuta de Joaquín Guzmán “El Chapito”, así como otras prácticas corruptas y de división al interior de las filas del blanquiazul en todas las regiones del estado, dijo Hernández Candanedo.

Ante estas irregularidades, tomó la decisión de abandonar al Acción Nacional y no descartó la posibilidad de sumarse al proyecto de la 4T, a quienes calificó como el mejor gobierno y a Cuitláhuac García Jiménez como un gobernante honesto.

“Aquí tenemos un ejemplo, con el gobernador, con Cuitláhuac, nuestro gobernador, un gobernador honesto. Tenemos un presidente de la República, tenemos la cuarta transformación”, finalizó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: