López Obrador confirmó las acciones para un mejor futuro para Veracruz: Gómez Cazarín

López Obrador confirmó las acciones para un mejor futuro para Veracruz: Gómez Cazarín

 

– Reconoce el diputado presidente de la JUCOPO que nuestra entidad ha sido una de las más beneficiadas con los programas del Bienestar del Gobierno Federal.

Xalapa, Veracruz., 26 de Septiembre de 2020.- El diputado Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín, sostuvo que los programas sociales y políticas públicas emprendidas por el Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, han significado para Veracruz una nueva esperanza, en la búsqueda de un mejor porvenir.

Respecto de la visita del mandatario federal a tierras veracruzanas, comenzando este sábado en la capital del estado con la Evaluación de los Programas del Bienestar, el legislador señaló que estos proyectos son la prioridad para la Cuarta Transformación, pues resolverán el rezago y abandono que dejaron a su paso los gobiernos neoliberales.

“El Presidente ha destacado los Programas del Bienestar, porque cada uno tiene su propio enfoque social y cada uno se encarga de atender diferentes necesidades de todos los grupos vulnerables de la población. En lo particular, debemos reconocer que Veracruz ha sido uno de los estados más beneficiados con la entrega de diversos apoyos”, dijo en entrevista.

Gómez Cazarín recordó que cientos de miles de veracruzanas y veracruzanos han sido atendidos mediante las Pensiones para el Bienestar de los Adultos Mayores, personas con discapacidad, Becas “Benito Juárez”, Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, Tandas para el Bienestar, Microcréditos a la Palabra y otros proyectos de la 4T.

“La histórica inversión que ha realizado el Gobierno Federal en nuestro estado es de celebrar y agradecer. Por ejemplo, tan solo en materia de Pensiones a personas mayores y con discapacidad se han apoyado a casi 800 mil ciudadanas y ciudadanos veracruzanos”, informó el diputado por MORENA.

Finalmente, el Presidente de la JUCOPO en la LXV Legislatura recalcó que todos estos proyectos y programas con perspectiva social han dado esperanzas del pueblo veracruzano, en un futuro más promisorio y con mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: