Promueve CEDH capacitación de funcionarios municipales

Promueve CEDH capacitación de funcionarios municipales

 

Úrsulo Galván, Ver.- Con el objetivo de promover la formación de Promotores en Derechos Humanos, autoridades de la Comisión Estatal de Derechos Humanos #CEDHVeracruz se reunieron con funcionarios municipales del Ayuntamiento de Úrsulo Galván.
La reunión estuvo encabezada por la Doctora Namiko Matzumoto Benítez presidenta de la CEDH y José Enrique Benítez Ávila presidente municipal, quienes intercambiaron distintos puntos de vista con la finalidad de realizar acciones coordinadas en este rubro.
En ese sentido la ombudsperson explicó la importancia de que los servidores públicos se capaciten en materia de derechos humanos e incluso que se puedan formar como promotores, para que de forma posterior sean ellos quienes se encarguen de replicar los conocimientos adquiridos y capacitar a más funcionarios.
Motivo por el cual, las autoridades municipales mostraron interés y se comprometieron para establecer de forma conjunta las acciones necesarias que permitan a los funcionarios capacitarse en derechos humanos y contribuir así a brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: