En Trapiche del Rosario son beneficiados con obra de Ampliación Drenaje Sanitario

En Trapiche del Rosario son beneficiados con obra de Ampliación Drenaje Sanitario

 

• A cuarenta días de su fiesta patronal estrenan drenaje.

Trapiche del Rosario, Mpio., de Actopan, Ver.- Dando cumplimiento a lo establecido en la Ley de Coordinación Fiscal Federal en el manejo y aplicación de los recursos federales a entidades y municipios en el presupuesto de Egresos que la Federación les asignó, sus conceptos son aplicados y autorizados por Cabildo para ejercer de cada fondo financiero, así mismo haciendo del conocimiento de sus habitantes de las obras y acciones a realizarse con el costo aproximado de cada una de ellas, como su ubicación metas y beneficiarios que excitan en cada obra.

A nombre de los habitantes beneficiados el C. Humberto Aguilar Aguilar, Agente Municipal del Trapiche del Rosario, dio las palabras de bienvenida y de agradecimiento a las autoridades municipales por tal importante obra de drenaje, que en los rubros financieros del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FIMS-DF), Trapiche del Rosario en este año salió favorecido en su propuesta de inversión 2019.

El Alcalde Paulino Domínguez Sánchez, antes del corte de listón inaugural en su mensaje dio a conocer a los concurrentes que en este H. Ayuntamiento y su Cabildo, se trabaja con la ideología de cercanía con la gente, cubriendo las necesidades mas importantes para seguir avanzando en obra, el presupuesto ejercido en esta red de 597.39 Ml de drenaje sanitario, mencionó que se vieron beneficiados en la clasificación de Agua y Saneamiento 200 personas en esa comunidad, asignándole un monto de 698 mil 430 pesos, que incluyeron 37 rehabilitaciones de tomas domiciliarias, cuatro nuevas descargas y 12 pozos de visita.

El presidente municipal, Lic. José Paulino Domínguez Sánchez, en conjunto de su cuerpo edilicio se han preocupado por atender las demandas de los habitantes en los diversos sectores de obras públicas, sobre todo en las zonas donde es más urgente la aplicación de los recursos públicos. El alcalde estuvo acompañado de su esposa la C. Irene Barradas de Domínguez, Presidenta del Sistema DIF Municipal, los integrantes del Cabildo con su Síndica Municipal, Lic. Lucero Jazmín Palmeros Barradas y los cinco regidores entre ellos el Lic. Adán Soto Vargas Regidor 1º, Ing. Eduardo Carranza Barradas C. José Altamirano Ramírez Regidor 3º, C. Elismey Pérez Rivera Regidora 4ª y Lic. Alma Delia López Mendoza Regidora 5ª, Ing., Alfredo López Carreto, Secretario del H. Ayuntamiento, C. Lorenzo Barradas Callejas Tesorero de la H. Junta de Mejoras, C. Héctor González Aguilar, Presidente de Contraloría Social, quienes concurrieron a esta localidad para estar presentes durante el corte inaugural de obra, estas acciones son las que Actopan necesita para seguiremos trabajando de la mano con un gobierno de #CercaníaTrabajoyHonestidad. #ElCambioSigue.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: