Pacífica manifestación a favor de Manuel “N”

Pacífica manifestación a favor de Manuel “N”

Pacho Viejo, Ver., Mpio. de. Coatepec, Ver., a 15 de enero de 2019.- Un grupo de simpatizantes y seguidores de diversas comunidades y la cabecera municipal de Chicontepec, Ver., se manifestaron de manera pacífica a las afueras de los juzgado ubicados a un costado del penal, donde se lleva a cabo la segunda audiencia para desahogar la denuncia contra Manuel “N”, por presunto secuestro.

A decir de algunos de los manifestantes, hicieron saber que llegaron ahí, para hacerle saber al inculpado que están con el. Así como pedir justicia y su liberación ya que aseguran que es inocente del proceso que se le sigue.

Llegaron a apoyarlo por qué saben que él es inocente ya que solo ha sido un gran luchador social en las comunidades indígenas, eso por lo que su gente está aquí, que sienta el apoyo únicamente, se trata de un apoyo pacifico, dijo Gelacio Ruiz uno de los varios manifestantes, de igual forma hizo saber de las comunidades de Chicontepec, Ver., presentes como: Tlacolula, San Benito, Toloncuitlatla, Ahuimol, Cosmixteoec entre otros.

Sobre el tema de la parte y acusadora
señalaron que en el trienio del 2005 al 2007 fue Presidente Municipal de Chicontepec, Ver., y dejó al pueblo en el total descontento por que solo se dedicó a hacer trabajos con irregularidad, y siempre a buscado estar en la política, aseguró el integrante del grupo Servicio Primordial Relevante Indígena, Rafael Vicencio, puntualizando qué hay una gran posibilidad sea el tema político, ya que se trata del Secretario General del Comité Estatal de Morena en Veracruz.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: