SE REGISTRA SERGIO HERNÁNDEZ COMO PRE-CANDIDATO PARA DIPUTADO LOCAL POR XALAPA

SE REGISTRA SERGIO HERNÁNDEZ COMO PRE-CANDIDATO PARA DIPUTADO LOCAL POR XALAPA

•       Actualmente como diputado de la LXIV Legislatura, se desempeña como Presidente de la Junta de Coordinación Política.
•       Enfrenta el reto de la reelección para dar continuidad a la transformación que desde el Congreso local le urge a Veracruz.

Xalapa, Ver., a 7 de febrero de 2018.- Al registrarse como precandidato a la diputación local del Distrito XI, con cabecera en Xalapa, por el Partido Acción Nacional (PAN), Sergio Hernández Hernández expresó que en 15 meses ha demostrado su compromiso con los xalapeños y ha logrado resultados positivos con honestidad, pero ahora –agregó- buscará dar continuidad a estas actividades, con una agenda social, enfocada en la educación, salud y seguridad.

Sergio Hernández, actualmente funge como diputado plurinominal en la Sexagésima Cuarta Legislatura de Veracruz y tiene a su cargo el honor de presidir la Junta de Coordinación Política, que representa el máximo órgano del Congreso del Estado.

Además, desde su primer día como diputado, impulsó una nueva forma de participación ciudadana a través de las Casas de Enlace, un espacio proporcionado por los mismos ciudadanos para llevar a cabo diversos talleres de capacitación, que también funciona como vínculo con las autoridades para la realización de diversas gestiones.

El actual diputado Sergio Hernández buscará la relección en el cargo para lo cual hará uso de los derechos político-electorales que trajo consigo la Reforma Política aprobada en todo el país. Sin embargo, en esta ocasión será por la vía de voto directo de las y los ciudadanos.

Tras su registro en la sede del Comité Directivo del PAN, Hernández Hernández manifestó “esta elección es un incentivo para quienes ya nos desempeñamos como diputados, pues someteremos nuestro trabajo a la evaluación de las urnas”.

Dijo que los xalapeños tendrán la oportunidad de elegir entre quienes buscan engañar haciendo creer que existe una “varita mágica” para resolver los problemas y otros que cuando tuvieron su oportunidad se sirvieron en lugar de servir, en tanto los candidatos del PAN, ofrecemos experiencia, probados resultados y honestidad.

Sergio Hernández es un joven xalapeño, casado y papá de tres niños. Su familia ha sido y será el motor que lo impulsa a hacer las cosas bien en este Veracruz que desde junio de 2016 resurgió y está en el camino de regresar a la grandeza que siempre lo ha caracterizado.

De conformidad con la nueva legislación en materia electoral, Sergio Hernández podrá continuar ejerciendo su labor como diputado local en el lapso que duren los periodos de inter-campañas y campañas.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: