Los empresarios evitan invertir en la zona de Córdoba por temor a la inseguridad: diputado Zenyazen Escobar

Los empresarios evitan invertir en la zona de Córdoba por temor a la inseguridad: diputado Zenyazen Escobar
Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2018.- El diputado Zenyazen Roberto Escobar García, integrante del Grupo Legislativo de Morena exige al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares que realice una estrategia integral de prevención del delito y combate a la delincuencia que ayude a mitigar el clima de inseguridad que prevalece en todo el estado de Veracruz, sobre todo en la zona centro “porque la seguridad es un asunto que sólo atañe a él, y no a los diputados.”
La presente administración lleva más de un año en funciones, señaló el diputado Escobar García, y nada ha hecho por acabar con la violencia que existe actualmente en todo territorio veracruzano.
Zenyazen Escobar aseguró que hay zonas de la entidad, sobretodo en la ciudad de Córdoba donde los empresarios evitan invertir por temor a la inseguridad, y ello ha evitado la generación de empleos.
El legislador expresó lo anterior luego del hallazgo de dos bolsas de plástico con restos humanos que se encontraron este miércoles en la avenida 10 de la colonia Úrsulo Galván, casi esquina con la escuela Jacinta Carrillo, del municipio de Córdoba, hecho que lamentó, y refirió que estos hechos no puede seguir ocurriendo porque generan temor y pánico entre las familias de esta ciudad cordobesa.
Al ser entrevistado, Escobar García expresó que Yunes Linares en su campaña para Gobernador aseguro que iba a acabar con la inseguridad en seis meses en todo el estado, pero está visto que no cumplido, y que lejos de que los delitos de alto impacto disminuyan éstos se han incrementado sustancialmente.
La seguridad de los veracruzanos es un tema de responsabilidad del estado, enfatizó el diputado morenista, quien dijo que nada de esto es real porque todos los días hay más asesinatos, secuestros y robos a vehículos.
“desafortunadamente la estrategia de seguridad de los Yunes vemos que no funciona. Ya no podemos seguir viviendo así, y menos que por un daño colateral muera gente inocente, y luego salen a decir que eran malandros” subrayó el vocal de la Comisión de Procuración de Justicia.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: