VAMOS POR EL PLAN C, AFIRMA CLAUDIA TELLO

VAMOS POR EL PLAN C, AFIRMA CLAUDIA TELLO

 

>El territorio, prioridad para la Cuarta Transformación.
>Confió en que Morena arrasará el próximo 2 de junio no solo en el Senado, también en diputaciones federales y locales.
>Esta semana Claudia Tello visitará Tuxpan, Tepetzintla, Naranjos y Coatzintla.

Emiliano Zapata, Ver., domingo 03 de marzo de 2024.- Claudia Tello Espinosa, candidata a Senadora de la República por la primera fórmula, afirmó que para la Cuarta Transformación y sus abanderados a un cargo legislativo federal, debe ser prioritario explicar a la población la importancia del Plan C y el porque solo la izquierda mexicana podrá lograrlo a cabalidad desde el Congreso de la Unión.

Por lo anterior, quienes están contendiendo por
un cargo de elección popular, señaló, deben tener claro que lo verdaderamente importante es el territorio y el contacto directo con el pueblo, en este caso, los veracruzanos “no hay que distraernos, la confrontación no es el discurso, el voto y la concientización está en el territorio”, exhortó.

Tello Espinosa destacó que la esencia de la Cuarta Transformación en México es poner en primer lugar a la población más rezagada y hacer efectivo el derecho a la salud, seguridad, educación y satisfactores esenciales pero para ello, se debe dotar de presupuesto a las dependencias y hacer reformas que realmente garanticen la continuidad del cambio, luego entonces, esto será facultad del legislativo.

Tras acompañar a Claudia Sheinbaum a su arranque de campaña presidencial en el Zócalo de Ciudad de México, Claudia Tello Espinosa realizó un recorrido por la comunidad de Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, en esta zona centro.

“En todo Veracruz late la esperanza, por ello vamos todas y todos unidos por el segundo piso de la #CuartaTransformación. Recorrimos las calles de la Localidad de Carrizal perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, estoy muy agradecida por todo el respaldo y el cariño que me expresan”, subrayó Tello Espinosa.

Agregó que con honestidad, esperanza y amor al pueblo, la 4T y su equipo continuarán recorriendo el estado de Veracruz.

Este domingo 3 de marzo, Tello Espinosa visitará Tuxpan; lunes 4 de marzo, Tepetzintla; martes 5 de marzo Naranjos y miércoles 6 de marzo Coatzintla.

“La cita es en las plazas o parques públicos de cada municipio, ahí nos vemos para escuchar de nuestro avance, de la importancia de la Cuarta Transformación”, indicó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: