CROC de Francisco Morales, sin autoridad moral para hablar del PRI: Vocero

CROC de Francisco Morales, sin autoridad moral para hablar del PRI: Vocero

  • Ellos hace tiempo que andan extraviados; apoyaron a una candidata del PAN que ya está en MORENA, expresa Marco del Ángel Arroyo.

Xalapa, Ver., 07 de febrero de 2018.- La CROC de Francisco Morales Sarmiento no tiene autoridad moral para hablar del Partido Revolucionario Institucional porque ellos andan extraviados políticamente desde hace tiempo, así lo consideró el Vocero Marco Antonio del Ángel Arroyo.

Dijo que este grupo apoyó a una persona que buscó la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Xalapa en las pasadas elecciones, en donde perdió rotundamente y que hoy, de manera oportunista, se fue a MORENA en busca del apoyo de ilusos.

Comentó que en el PRI de Veracruz estamos en unidad, esa unidad la encabeza el presidente del CDE Américo Zúñiga Martínez, y la gubernatura la ganaremos con Pepe Yunes.

“Las declaraciones de Francisco Morales se me hacen desafortunadas. En el PRI estamos en unidad. Tenemos un presidente de partido que tiene la función de mantener la unidad, en base a una línea política y nuestra línea política es opositora al gobierno autoritario, abusivo y con pretensiones monárquicas del señor Miguel Ángel Yunes. Así es como está construyendo la unidad Américo, esa es su primer función”.

Insistió en que los militantes priístas apoyan y respaldan al dirigente del CDE  Américo Zúñiga Martínez. “Todos debemos colaborar, ser generosos, jalar la carreta porque no estamos en una elección por una elección, estamos deteniendo un autoritarismo familiar jamás visto en México y tenemos que apoyar al dirigente Américo”.

Puntualizó que los priístas llevarán al poder “al político más decente del estado de Veracruz que es el señor Pepe Yunes, porque la decencia puede aspirar al gobierno. La gubernatura la va a ganar Pepe Yunes. La gubernatura es entre Pepe y Cuitláhuac y vamos a ganar nosotros; tenemos el mejor hombre”.

Marco Antonio del Ángel aclaró que no hay un PRI desorganizado, que los verdaderos priistas están trabajando, y aquellos que fueron “convenencieros” están en el PAN.

“Estamos los verdaderos priístas, los de siempre, los que tenemos una ideología del nacionalismo revolucionario. Los que creemos en ideales democráticos tenemos una lucha contra un gobierno autoritario y sí estamos en la oposición, sí cuesta más trabajo, pero también es más digno y mucho más democrático”, concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: