Aurora Arllette Aramburo Presidenta del DIF y la alcaldesa 0felia Jarillo entregan más de 10 mil juguetes a niños del municipio

Aurora Arllette Aramburo Presidenta del DIF y la alcaldesa 0felia Jarillo entregan más de 10 mil juguetes a niños del municipio

Tlapacoyan, Ver.- Con motivo del pasado 6 de enero día de reyes la presidenta del DIF municipal Aurora Arllette Aramburo y la alcaldesa 0felia Jarillo Gasca entregaron poco masde10 mil juguetes a niños de escasos recursos de las comunidades y de la propia cabecera municipal.

Se vieron beneficiados los centros educativos de educación especial, así  como los niños de los CAIC – DIF, es decir que el corazón humano que caracteriza a la titular del DIF Aurora Arllette Aramburo le cumple a la niñez Tlapacoyense.

Asimismo da claras muestras de que cumple con los objetivos establecidos que se fijó al inicio de la administración municipal 2018- 2021 que encabeza la Profesora 0felia Jarillo Gasca.

Muchas de las comunidades beneficiadas vieron con bueno ojos la labor humanitaria que realiza la presidenta  Aurora Arllette Aramburo quien está trabajando a favor de los niños y niñas de todo el municipio.

La niñez se mostró feliz y sonriente a cambio de un juguete, recibieron pelotas, juegos de tè, muñecas carritos, entre otra variedad de diversión sana para los pequeños quienes son una prioridad para la presente administración que preside la Profesora 0felia Jarillo Gasca.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: