GRAN EVENTO EN BODAS COLECTIVAS TLAPACOYAN

GRAN EVENTO EN BODAS COLECTIVAS TLAPACOYAN

 

Tlapacoyan, Ver., febrero 15 del 2022.- La tarde de este domingo el H. Ayuntamiento de Tlapacoyan y el Sistema para el desarrollo integral de la Familia DIF, en coordinación con el Registro Civil, tuvieron a bien llevar a cabo el evento de Bodas Colectivas 2022, dónde 23 parejas legalizaron su unión mediante el matrimonio.

Gracias a la gestión de la Administración Municipal, se llevó a cabo el acto protocolario social en donde se unieron los lazos familiares a través del documento oficial que los acredita ante la ley.

Durante su mensaje la Presidenta del DIF les externo su apoyo y respaldo, “Ahora estar aquí tiene otro significado, es historia porque las parejas que contraen matrimonio hoy, están unidas legalmente”, destacó.

Todos los contrayentes recibieron un obsequio por parte del Ayuntamiento en conjunto con DIF, y se rifaron tres viajes a la Ciudad de México como obsequio de su Luna de Miel.

Las parejas fueron acompañadas por sus familiares, para degustar una inigualable comida preparada por el Chef “Pastor”, recocido en toda la República Mexicana por su participación en el programa internacional de Master Chef.

———————————————

Esta información no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: