Universidad Veracruzana

Libros de la Editorial UV ya se pueden adquirir en todo el mundo

 Xalapa, Ver.- Desde el 12 de noviembre, los libros digitales de la Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) ya se pueden adquirir mundialmente en las plataformas más importantes como AmazoniTunes y Casa del Libro, que aunado a la distribución bajo demanda, como la existente en la Librería Gandhi en México, pone al alcance de un mayor número de lectores el catálogo universitario.

A ello se suma la plataforma de libros electrónicos que se puede consultar a través de su página web oficial (www.uv.mx/editorial/) o en http://ebooks.uv.mx, donde estudiantes, académicos y público en general pueden ver el catálogo bibliográfico reciente.

Particularmente, la plataforma http://ebooks.uv.mx/ cuenta con más de 200 títulos y existe un porcentaje importante de libros de acceso abierto o gratuito, así como material académico, todos listos para ser consultados en línea.

A partir de estas alternativas se pueden adquirir títulos de las colecciones Biblioteca, Ficción, Quehacer Científico y Tecnológico, Narrativa Sergio Galindo y Cuartel de Invierno, entre otras.

Hay que tener en cuenta que los contenidos en las plataformas de libros electrónicos y en libros bajo demanda estarán en continuo crecimiento gracias al proyecto de distribución de la Editorial UV, haciendo uso de las nuevas tecnologías que permiten poner al alcance de todos, los textos literarios y científicos de nuestra casa de estudio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Populares

Copyright © 2018 AnalitikFP.

To Top
A %d blogueros les gusta esto: