“Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos

“Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”: Américo Zúñiga a síndicos veracruzanos

  • Acude el Alcalde a reunión con síndicos veracruzanos electos y en funciones.
  • Asiste el presidente de la Conferencia Nacional de Síndicos de México, José Alberto González

 

Xalapa, Ver., 16 de noviembre de 2017.- Un llamado a la unidad, al trabajo prospectivo, a la constante capacitación, al diálogo y a la perseverancia, hizo el alcalde Américo Zúñiga Martínez a síndicos veracruzanos electos y en funciones, en una reunión celebrada en la capital del estado.

 

Ponderó y agradeció la presencia del presidente de la Conferencia Nacional de Síndicos de México (Conasime) y síndico de Tlalnepantla, Estado de México, José Alberto González Aguilar, y de la vicepresidenta en la Zona Sur de este organismo y síndica de Martínez de la Torre, Karla Estrada Gómez.

 

Al lado de la síndica del Ayuntamiento de Xalapa, Michelle Servín González, dijo que, dada la importancia de quien encabeza la representación jurídica del municipio, este cargo debe recaer en alguien a quien respalde su trayectoria política, solvencia moral y preparación académica.

 

“Hoy los síndicos tienen un papel preponderante para construir el Veracruz que todos queremos y al que todos aspiramos. No dejemos de caminar, de hacer política, de aportar. Defendamos nuestros ideales. Mostremos qué más podemos cambiar en nuestros distritos y municipios. Acudamos con puntualidad a la cita con el futuro”, concluyó.

 

Al encuentro convocado por el organismo nacional y por la Asociación Veracruzana de Síndicos (Avesi), asistieron los síndicos electos y en funciones de Vega de Alatorre, Coatepec, San Andrés Tlalnelhuayocan, Atzalan, San Juan Texhuacan, Alto Lucero, Puente Nacional, Cerro Azul, Citlaltépetl, Acajete, Jilotepec, Yecuatla y Altotonga, así como el diputado federal Jorge Carvallo Delfín.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: