INE, periodistas y redes sociales frustran operativo de Morena en Xalapa

INE, periodistas y redes sociales frustran operativo de Morena en Xalapa

 

* Cientos de morenistas se enfadan por no entregarles los apoyos prometidos

* En colonias se dieron boletos para recibir tablets y despensas a cambio de su voto

Redacción
Xalapa, Equez., Ver., junio 1 del 2024(Redacción.- Luego de que se revelara la entrega de despensas y de tabletas por parte de la candidata de Morena a la diputación federal por Xalapa, Ana Miriam Ferráez Centeno, este sábado personas se dieron cita en el lugar señalado.

En redes sociales se exhibió un par de boletos en los que se detalla la entrega de apoyos que consisten en despensas y tablets, que sería en la avenida Rafael Murillo Vidal.

Los boletos llevan la fotografía de Ana Miriam Ferráez Centeno, así como los logotipos de los tres partidos de la coalición Seguiremos Haciendo Historia, Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo.

Este sábado, a la hora citada, procedentes de diferentes colonias llegaron para recibir los apoyos, incluso, se apersonaron oficialmente del Instituto Nacional Electoral (INE) para verificar los hechos.

Tanto los colonos como el personal del organismo electoral tuvieron problemas para dar con el lugar referido en los boletos que venían foliados, sellados y firmados en la parte trasera.

Sin embargo al goglear la dirección aparece que ahí estuvo ubicada en algún momento una oficina de atención del senador morenista Ernesto Pérez Astorga. Ahora luce desocupado el local y con una lona indicando que está disponible para arrendamiento.

Además de decenas y decenas de colonos que llegaron al sitio y del certificador del INE, estuvo un nutrido grupo de reporteros que platicaron con muchas de las personas que llegaban con los vales en mano.

Toda esta movilización habría desalentado al grupo convocante para la entrega de estos “apoyos” a cambio del voto y que podrían tipificarse como actos delictivos en materia electoral.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: