Por 13 días sin agua los vecinos de la colonia Obrero Campesina y Ferrer Guardia bloquearon la avenida Ruiz Cortines

Por 13 días sin agua los vecinos de la colonia Obrero Campesina y Ferrer Guardia bloquearon la avenida Ruiz Cortines

 

Xalapa-Enríquez, Ver., mayo 31 del 2024(Agencias).- Por 13 días sin agua los vecinos de la colonia Obrero Campesina y Ferrer Guardia bloquearon el cruce de la avenida Ruiz Cortines y 1 de mayo.

Entrevistada durante la manifestación la señora Myrna Castillam vecina del lugar indicó que desde hace 13 días no tienen el vital líquido ni para bañarse, esto a pesar de que pagan puntualmente sus recibos de agua.

Y es que acusó que los tandeos no se están respetando y se quedan sin agua durante muchos días.

“Pedimos agua, tenemos nuestros recibos pagados y tenemos 13 días sin agua, somos familias con adultos mayores enfermos y no hay ni para que se bañen.Los recibos llegan puntuales y con costos elevados y pagamos, nos estamos manifestando pacíficamente para que CMAS tome cartas”, mencionó.

Finalmente exigió la intervención del alcalde Ricardo Ahued y personal de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento para que los doten de agua, “ya estamos hartos que el servicio de agua no sea regular, los tandeos no se respetan; hacemos un llamado al alcalde y a CMAS que respeten los tandeos porque no nos llega el agua”.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: