POSICIONAMIENTO POLÍTICO DE LA DIRECCIÓN ESTATAL EJECUTIVA DEL PRD EN VERACRUZ

POSICIONAMIENTO POLÍTICO DE LA DIRECCIÓN ESTATAL EJECUTIVA DEL PRD EN VERACRUZ

 

Xalapa, Ver., a 20 de octubre de 2023.- En algunas redes sociales y particularmente en WhatsApp, circula propaganda convocando a un evento a realizarse el próximo sábado 21 de octubre en un hotel de Xalapa, invitando a militantes del PRD y a ciudadanos bien intencionados, bajo el lema “Volvamos a rescatar Veracruz”, encubriéndose los convocantes en los colores distintivos del Partido de la Revolución Democrática.

Indebidamente los compañeros perredistas Manuel Hernández Hidalgo y Álvaro Pérez Colorado están haciendo llamadas presionando a militantes del PRD y ofreciendo ilegalmente candidaturas a diputados locales, diputados federales y de Senadores, que son actos ilegales y una sarta de mentiras que la dirigencia estatal del partido rechaza rotundamente.

Dicho evento no tiene vínculo alguno con las actividades del PRD en el estado, como tampoco está respaldado por las Direcciones Nacional y Estatal ejecutivas que hemos manifestamos un extrañamiento a su convocatoria, a sus actividades y sus particulares objetivos.

El PRD tiene una ruta de participación y apoyo definida por las instancias de mando del partido, liderazgos y militantes a favor de la candidatura de la Senadora Xóchitl Gálvez que implica un compromiso serio y respetuoso con la candidata que nos representa.
Los que hoy convocan con mentiras y a escondidas, sólo pretenden conseguir beneficios personales mediante invitaciones tramposas y confusiones de las personas que actúan de buena fe.

En Veracruz sólo hay un PRD, que legal y política nos representa y que, ante los hechos señalados, no vamos a permitir las acciones malintencionadas y las provocaciones de quienes buscan vender al partido y que son causa de la imagen negativa partidista que en los últimos años hemos combatido y no dejaremos de hacerlo hasta las últimas consecuencias.

El verdadero PRD está en pie de lucha en todo el estado y no habrá paso para los falsos liderazgos y los militantes abusivos que hoy pretenden confundir y dañar al partido, privilegiando sus ambiciones que en el Partido no tendrán cabida.

0ooOoo0

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: