No voy a fallarle a la militancia, en este PRI cabemos todos: Adolfo Ramírez Arana

No voy a fallarle a la militancia, en este PRI cabemos todos: Adolfo Ramírez Arana

 

-Adolfo Ramírez y Lorena Piñón, conocen a la clase política de Veracruz y vienen a trabajar por la unidad: Pedro Gutiérrez Gutiérrez

-El legado de la Dirigencia que culmina es, un partido que habla, que discute y que está en la agenda pública: Marlon Ramírez Marín

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2023. No voy a fallarle a la militancia, seré un gran compañero de trabajo, siempre receptivo y con mucha humildad; Lorena Piñón Rivera y yo, traemos la mejor de las intenciones, y hoy más que nunca necesitamos ser sencillos, honestos y buscar a todo aquel que se sienta excluido, en este PRI, cabemos todos, afirmó Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del PRI en Veracruz.

En su primer encuentro con la estructura partidista en la sede estatal del PRI, refirió que, el priismo tendrá un Presidente y una Secretaria General que le van a trabajar al partido y a Veracruz las veinticuatro horas los siete días de la semana; “aquí no es cuestión de equipos, aquí somos un solo equipo, somos PRI de Veracruz, y de ahora en adelante vamos a jalar la carreta para el mismo lado, como nos instruyó el presidente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, siempre en unidad, viendo por el bien público y poniendo adelante a nuestro partido”.

“Estaremos pendientes de que vayan las mejores mujeres y los mejores hombres, porque hoy tenemos un panorama ideal para recuperar la gubernatura y ganar la presidencia de la república; el partido en Veracruz, va a aportar lo que tenga que aportar, y necesitamos de la experiencia de todos”, añadió.

Por su parte, Pedro Gutiérrez Gutiérrez, delegado del CEN del PRI, dio la bienvenida a la nueva Dirigencia del CDE, y puntualizó que el Presidente nacional, designó a Adolfo Ramírez Arana y a Lorena Piñón Rivera como presidente y secretaria general, porque cuentan con trayectoria política dentro del partido, y se han formado desde las filas juveniles.

“Son dos cuadros que conocen todo el territorio del estado, que vienen a poner el mejor de sus esfuerzos, a instrumentar proyectos electorales importantes como es la gubernatura y la presidencia de la república; conocen a la clase política de Veracruz y vienen a trabajar por la unidad, a sumar el esfuerzo y talento de todos y cada uno de los militantes”, refirió ante los representantes de sectores, organizaciones, organismos especializados, personal del CDE y militantes presentes.

Además de reconocer el trabajo de los integrantes del CDE y la militancia durante cuatro años y cinco meses con la Dirigencia que concluye, enfatizó que, “en el partido en Veracruz, ha habido un buen capitán en la persona del diputado Marlon Ramírez Marín, y por ello el Presidente nacional le ha conferido la nueva responsabilidad, ahora como Secretario Regional del PRI en los estados de Puebla, Tlaxcala y Morelos, quien con su carácter, personalidad y vocación política, sacará adelante los retos que le tocan”.

En el encuentro, Marlon Ramírez Marín, diputado local y secretario regional del PRI en Puebla, Tlaxcala y Morelos, expresó que a ocho años de distancia de que se perdió el Gobierno del Estado, el PRI es un partido opositor que ha señalado a funcionarios que mienten, traicionan y roban. “Ese es el legado que esta Dirigencia de la que forma parte el hoy presidente del partido le deja al actual presidente, un partido que habla, que discute, que está en la agenda pública y que no se queda callado”.

“Desde mi trinchera, como lo he hecho siempre, porque he sido un priista disciplinado, les digo con toda humildad como he sido toda mi vida, yo me vuelvo a formar en la fila de la militancia, porque es la militancia del PRI la que me dio la oportunidad de llegar a esta Dirigencia. A esta militancia me debo, y le digo a esta nueva Dirigencia que haré todo lo que esté a mi alcance como lo he hecho desde hace veintinueve años, para que el próximo proceso electoral nos salga muy bien”, concluyó.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: