Ayuntamiento de Boca del Río y Dportenis firman convenio en beneficio de los atletas boqueños

Ayuntamiento de Boca del Río y Dportenis firman convenio en beneficio de los atletas boqueños

 

• De esta forma el Alcalde Juan Manuel Unánue busca incentivar a los deportistas con apoyo en materiales y equipo de entrenamiento para sus futuras competencias

El deporte no sólo es fuente de salud, disciplina y valores, es un orgullo para todos y cada uno de los boqueños, por ello se refrenda el compromiso con los atletas otorgándoles distintos apoyos para que continúen con su ascenso competitivo a nivel estatal y nacional.

Así lo expresó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, quien de la mano con la empresa Dportenis y el Ayuntamiento de Boca del Río, firmó un convenio de colaboración en el que la marca de tiendas deportivas se compromete a dar un apoyo anual en material y equipamiento deportivo.

Por su parte, la administración municipal permitirá la presencia de la marca en activaciones deportivas en espacios públicos y unidades deportivas.

“Con este tipo de convenios celebrados con empresas particulares, nos permite llevar a cabo muchas más acciones en beneficio de los ciudadanos de Boca del Río”, destacó el edil.

Unánue Abascal calificó de importante esta sinergia con una empresa socialmente responsable, interesada en impulsar el desarrollo de los deportistas de Boca del Río y que de esta forma les permita desempeñarse aún mejor en sus competencias locales, estatales y nacionales.

Yeraldy Gil Gutiérrez, Gerente del Grupo Dportenis zona Veracruz-Boca del Río, agradeció a nombre de la marca por el logro de este convenio de colaboración, pero muy importante, por el beneficio directo que dará a los atletas y a quienes aman el deporte.

En tanto, el Alcalde invitó a la Iniciativa Privada a sumarse con la administración municipal a realizar este tipo de iniciativas que buscan apoyar el deporte y sobre todo a los nuevos talentos y a los atletas de alto rendimiento

Destacó que en estos 15 meses de gobierno ya se ha rehabilitado el 90 por ciento de las unidades deportivas, dando a conocer que en este año iniciará la rehabilitación de la unidad deportiva “Pinitos”, una de las más importantes del municipio.

Con la presencia de atletas, entrenadores y padres de familia durante el acto protocolario, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, finalizó enfatizando que desde el día uno de su gobierno se inició con el rescate de los espacios públicos, además de facilitar la llegada de diversas competencias locales, estatales y nacionales, las cuales generan movilidad y derrama económica para Boca del Río.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: