Sergio Gutiérrez Luna y Juan Manuel Diez Francos, productiva cercanía

Sergio Gutiérrez Luna y Juan Manuel Diez Francos, productiva cercanía

 

+++ Interesante encuentro entre el morenista, de reconocido liderazgo nacional y uno de los alcaldes más eficientes e innovadores del país

Orizaba, Ver., 17 de diciembre de 2022.- El expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, y el alcalde de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, sostuvieron un productivo y afectuoso encuentro donde intercambiaron sus perspectivas sobre el desarrollo social y bienestar para los ciudadanos.

Ambos servidores públicos, de probada eficacia y reconocido liderazgo nacional, compartieron la presentación inaugural de “Casavegas”, primer complejo turístico municipal temático en todo el estado, desarrollado por el alcalde Juan Manuel Diez Francos.

El diputado federal veracruzano y el ralcalde orizabeño, altruista y filántropo, coincidieron en seguir buscando alternativas para empleo, desarrollo turístico y disfrute familiar en la región.

Gutiérrez Luna, morenista, con liderazgo parlamentario nacional, abierto e incluyente, resaltó el trabajo realizado por el alcalde quien en sus dos administraciones ha logrado colocar a Orizaba como una de las ciudades más modernas y organizadas del país.

En Orizaba, el gobierno municipal construyó un parque temático dónde se recrea la época medieval española, con un castillo, casa Real, escudos del linaje, pendones coloridos, danzas y cantos, armaduras y una representación de las torneos a caballo donde las y los participantes portan cota de malla, escudos, lanzas y espadas de acero.

La experiencia de la vivencia medieval, inédita en Veracruz y gratuita para los orizabeños, la disfrutó el representante popular veracruzano acompañado del alcalde, invitados especiales y familias en general.

El expresidente de la Cámara de Diputados, Gutiérrez Luna, expresó su interés por respaldar iniciativas de esta naturaleza donde la comunidad recibe beneficios por la derrama económica, con el empleo y la recreación.

La experiencia medieval de Casavegas – que encierra un profundo simbolismo paternal para el alcalde Diez Francos- se complementa con la escenificación de una villa y alternativas gastronómicas, artísticas y artesanales.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: