“Estamos Agusto” en las Altas Montañas; “Que Siga López” avanza en los distritos de Ciudad Mendoza, Orizaba y Córdoba

“Estamos Agusto” en las Altas Montañas; “Que Siga López” avanza en los distritos de Ciudad Mendoza, Orizaba y Córdoba

 

+++ El coordinador estatal, el expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, se reúne con liderazgos distritales y municipales de este incluyente movimiento para la continuidad

Ciudad Mendoza, Ver., 16 de diciembre de 2022.- En la región de las Altas Montañas el movimiento “Que Siga López, estamos Agusto” coordinado en el estado por el expresidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, sumó a fundadores de Morena así como a liderazgos con arraigo y representación en diferentes sectores.

La coincidencia es el compromiso de darle continuidad a la Transformación y que sea una persona del sur, “que nos conozca, que sepa de nuestras fiestas, de nuestra comida y nuestros problemas” quien la encabece, expresó Gutiérrez Luna.

Se incorporan formalmente en la coordinación distrital de Cd. Mendoza, Ramiro Jared Reyes Peral, y en las coordinaciones municipales Alba María Ojeda Rosales, Nogales; Aidé Reyes Merino, Monte Blanco; Marco Eliseo Paredes, coordinador municipal de Cd. Mendoza; Víctor Hugo Martínez Zacahula, Acutzingo y Alejandro Pacheco en Huiloapan de Cuauhtémoc.

En el distrito de Orizaba toma la responsabilidad como coordinador distrital, Magno Roberto Romero Álvarez y en las coordinaciones municipales se suman José Raúl Porras Carrillo, Orizaba; Efrén Lorenzo Martínez , Atzalan; Alejandro Huesca Sota, Fortín de las Flores; Irving Sergio Gómez Oropeza, Ixtaczoquitlán.

En el distrito de Córdoba la coordinación está a cargo de María Luisa Martínez Ramírez y en las municipales,
Valentín Martínez Victoria, Córdoba; Juan Carlos Bautista Moreno, Amatlán de los Reyes y Juan Solís Vera, en Yanga.

El coordinador estatal, el representante popular minatitleco, Sergio Gutiérrez Luna, puntualizó que el movimiento “Que Siga López, estamos Agusto” es abierto, plural e incluyente, donde todas y todos pueden participar y asumir una función que lo haga crecer y multiplicar entre las familias, amigos, en el trabajo y en las actividades deportivas, académicas y culturales.

“Es apoyar la idea que alguien del sur, que conozca nuestras costumbres, nuestra comida, el calor; que siga con el desarrollo del sureste de México y le de continuidad a la Transformación”, reiteró Gutiérrez Luna.

Acompañado de la diputada local, Jessica Ramírez Cisneros, coordinadora estatal de mujeres del movimiento, Gutiérrez Luna comentó que este encuentro demuestra que cada vez son más los hombres y mujeres comprometidos con el Proyecto de Nación encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el salón de sesiones de la Unión de Jubilados, Viudas y Pensionados “Santa Rosa” coincidieron en ideas y opiniones, para ayudar a consolidar lo que se ha logrado en la 4T y con el cometido de seguir trabajando para que las familias más vulnerables tengan mayor bienestar.

En “Que Siga López” se atienden temas relacionados con Mujeres, Educación, Salud, Bienestar Social, Desarrollo Económico,Comunicaciones, Fomento Agropecuario, Seguridad y Procuración de Justicia, Cultura, Deporte, Pueblos Originarios, Derechos Humanos, Diversidad Sexual.

Así como Grupos Vulnerables y Defensa de la Soberanía Nacional.

De manera especial, se integra el Comité de Defensa de la Cuarta Transformación conformado por ciudadanos de reconocido prestigio, comprometidos con los principios y causas que dieron origen al movimiento encabezado por el presidente Obrador.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: