Mantiene CEAPP coordinación con Poder Legislativos

Mantiene CEAPP coordinación con Poder Legislativos

 

Xalapa, Ver., a 29 de noviembre de 2022.-   Durante este martes, integrantes de la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) sostuvieron una reunión de coordinación y trabajo con el presidente de la Junta de Coordinación Política del H. Congreso del Estado, Diputado Juan Javier Gómez Cazarín.

En el encuentro participaron el presidente del Pleno, Silverio Quevedo Elox; el Secretario Ejecutivo, Israel Hernández Sosa, así como las comisionadas Patricia González Vargas, Alejandra Herrera Gómez, Viridiana Reyes Cruz y los comisionados David Guzmán Absalón y Tulio Moreno Alvarado.

En la sesión se abordaron los resultados que ha obtenido la CEAPP durante la gestión del 2021 y 2022 en materia de prevención y protección con la incorporación de más de 100 periodistas al Programa Preventivo y de Seguridad, así como con los apoyos asignados mediante el fondo de ayuda social a cerca de 210 comunicadores del estado.

De igual forma se habló de la coordinación entre este Organismo Autónomo y el Congreso del Estado mediante el impulso de una agenda legislativa y la realización de actividades de capacitación y vinculación, tanto por las diferentes comisiones especiales como por conducto de la Coordinación de Comunicación Social de dicho Poder.

Por su parte, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín asumió el compromiso de mantener respaldo y apoyo al gremio periodístico desde su ámbito de competencia para fortalecer las acciones de la CEAPP.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: