Entrega Ayuntamiento vehículos operativos a diversas áreas municipales

Entrega Ayuntamiento vehículos operativos a diversas áreas municipales

 

* Permitirán mejorar los servicios públicos y la atención a la ciudadanía

Xalapa, Ver.- Ni los regidores ni el Alcalde pueden hacer todo solos, se requiere del trabajo y unidad de todos los sectores de la sociedad para construir el Xalapa que la ciudadanía merece y todos queremos, afirmó el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, durante la entrega de 13 vehículos operativos a distintas áreas del Ayuntamiento.

Ante representantes de diversas cámaras empresariales, el Edil destacó que esta primera entrega de unidades es resultado de la disciplina financiera y la transparencia y eficacia con que se aplican los recursos públicos.

Con el nuevo parque vehicular, agregó, se dignifica el trabajo del personal municipal, se mejorará la prestación de los servicios públicos y atenderán con oportunidad las demandas de la sociedad, que tienen que ver con la reparación de fugas, el desarrollo de infraestructura hidrosanitaria, acciones de obra pública o la atención de las áreas verdes, entre otras.

En este sentido, destacó que Xalapa es el capital más importante del país por la atención en espacios públicos. A la fecha, dijo, se ha brindado mantenimiento a 2 millones de metros de áreas jardinadas.

Asimismo, detalló que con el apoyo de los empresarios y los impuestos de la gente, se entregó un camión de volteo, un camión tanque-pipa y una grúa hidráulica para la Dirección de Medio Ambiente; una grúa hidráulica para la Dirección de Alumbrado Público; dos camionetas Ranger para la Dirección de Obras Públicas; un camión de volteo de siete metros cúbicos, un camión tanque-pipa, dos camionetas Ranger y tres camionetas de 3.5 toneladas para la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS).

Todo ello, a pesar de que factores como la inflación y reglas de operativas para los procesos de licitación dificultan la adquisición de las unidades operativas que requiere la ciudad.

A la entrega y banderazo de salida de las unidades asistieron las y los regidores Helen Sarmiento Jaén, Antonio Ballesteros Grayeb, Diego David Florescano Pérez, Guadalupe Márquez Leonardo, Carlos Rugerio Martínez, Martín Victoriano Espinoza Roldán, Ana Cristina Hernández Aburto, Alfonso Marcos García Castillo; el secretario del Ayuntamiento, Ramón Ramos Niembro, así como funcionariado municipal.

También el presidente de la CMIC Xalapa, Gonzalo Pardo; el presidente del Consejo Empresarial Metropolitano, Fernando Arana, y representantes de las principales cámaras con presencia en la ciudad.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: