Se le olvidó a Federico Salomón presuntamente entregar su declaración patrimonial en el Congreso local veracruzano

Se le olvidó a Federico Salomón presuntamente entregar su declaración patrimonial en el Congreso local veracruzano

 

• Apenas se supo que lo tenía Cambranis Torres en su área

• Tiene 30 días para entregar el documento o sería inhabilitado

Xalapa Enríquez, Ver., marzo 6 del 2022.- Hoy se supo que la Contraloría Interna del Congreso del Estado, requirió de manera oficial a Federico Salomón Molina que presente su declaración patrimonial y de intereses, en la modalidad de Conclusión, pues resulta que este señor estaba adscrito al área del diputado Enrique Cambranis Torres. La pregunta es: ¿Alguien lo ha visto trabajar en ese lugar o solo era 15-30?.

Se da cuenta de un oficio en el área de estrados, donde se notifica al ciudadano Salomón Molina que debe cumplir con lo que está establecido en las Constituciones Políticas federal y local, en la Ley General de Responsabilidades de los Servidores Públicos y su par en el estado, así como en el Reglamento Interno del Congreso y entregar su declaración patrimonial porque, de no hacerlo, generaría suspicacias sobre su actuar.

A partir del jueves 3 de marzo, comenzaron a corren los 30 días naturales que tendrá el exempleado de Cambranis Torres para cumplir su responsabilidad.

Aunque sí, a vista de todos los ciudadanos, quedará asentado que aquellos que dicen estar por que se cumpla la ley son los primeros en hacerse que la Virgen les habla.

Habrá que recomendarles algún tratamiento para la memoria.

Precisamente este 4 de marzo la Sala Regional del Tribunal Electoral Federal les tiró la elección interna donde participaba Salomón Molina para liderar a los panistas.

Sobre esto qué más se puede decir: Federico Salomón no va a trabajar al Congreso donde únicamente se presenta a cobrar, incumple con un tema tan básico y de importancia en la transparencia y rendición de cuentas como lo es la declaración patrimonial y así quiere encabezar al PAN estatal que de por si está muy debilitado, con personajes como estos ni cómo ayudarles.

#-#-#

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: