Convoca el PRD a romper el “conformismo” que impide el desarrollo de Veracruz

Convoca el PRD a romper el “conformismo” que impide el desarrollo de Veracruz

*Ante la falta de resultados, el partido en el poder cree que las pequeñas dádivas los van a salvar

Tantoyuca Ver., 06 de marzo de 2022. A no ser conformistas y caer en el círculo vicioso de las dádivas del partido en el poder, fue el llamado que desde Tantoyuca hizo este día el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz, Sergio Cadena Martínez.

En gira de trabajo por la zona norte de la entidad, y ante militantes y simpatizantes de los municipios de Tuxpan, Papantla, Tantoyuca, Huayacocotla e Ixcatepec, señaló que no es posible que a estas alturas del sexenio, una vez más la población del norte se encuentre ante el nivel de rezago que hoy padece, “como si estuviéramos en los años sesenta o setenta”.

“Porque se tiene que hacer algo, por ejemplo, para detener la escalada de precios de productos como la tortilla y la gasolina, que al final del día son golpes severos a la economía popular y que ellos no sufren o padecen por igual, por eso no les apremia resolverlos; debemos actuar urgentemente en unidad y con decisiones y acciones firmes”, apuntó.

Como parte de su recorrido por la región, en su visita al municipio de Ixcatepec, se reunió con productores de la región, ante quienes criticó severamente la falta de resultados y de acciones básicas para el desarrollo en toda la zona norte, “no hay políticas públicas que promuevan la economía y que realmente abonen a la transformación de la vida de los pueblos y paisanos alejados del centro, y no solo sirvan para completar discursos demagógicos de progreso”.

“Los gobernantes de Morena están llevando a México y a Veracruz al fracaso total, y eso nos compromete a reactivar el partido para lograr el rescate del país y de nuestro querido estado de Veracruz; Tenemos el peor gobernador de nuestra historia, un personaje ocurrente e inepto, que no respeta la libertad de expresión y los derechos de opinar y disentir de la población. Por eso inventó el delito de ultrajes a la autoridad que afortunadamente la Suprema Corte de la Nación derogó por violar la Constitución Política del país“, detalló.

Finalmente, insistió en qué se requiere de inversión, de visión y de obras con sentido social y de desarrollo, porque la zona sigue totalmente olvidada “de acuerdo a lo que nos han comentado nuestros paisanos, hombres y mujeres preocupados por la situación y a quienes el PRD respaldará en la atención de sus demandas”.

Respecto a la elección extraordinaria próxima en cuatro municipios, demandó que el gobierno y la autoridad electoral garanticen la paz y la seguridad de la ciudadanía, para que puedan ejercer su derecho a votar, y no haya intimidación alguna de quienes deben vigilar que hay una jornada electoral sin incidentes de violencia.
oo0oo

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: