Gonzalo Pardo nuevo Presidente de la CMIC en Veracruz

Gonzalo Pardo nuevo Presidente de la CMIC en Veracruz

 

Xalapa Enríquez, Ver., febrero 27 del 2022.- Por unanimidad los socios afiliados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Veracruz Centro, eligieron en Asamblea Ordinaria al Maestro Gonzalo Pardo Ramos, como nuevo presidente para el periodo 2022-2024.

Los constructores afiliados de la CMIC presentes de manera física y virtual, también reconocieron la labor del presidente saliente, el Arquitecto Diego López Méndez, así como de todos los integrantes de su Comité Directivo.

Ungido como nuevo presidente de la CMIC, delegación Veracruz Centro, Gonzalo Pardo, resaltó la importancia que tiene la industria de la construcción para reactivar la economía, generar empleos, así como la contribución social que realiza la cámara en las comunidades donde opera, a través del Comité de Damas.

Precisó que la CMIC Veracruz Centro continuará impulsando mayores oportunidades para las empresas afiliadas, así como para las familias y personas que dependen de la industria de la construcción, por medio de un robusto plan de trabajo basado en la promoción de la inversión pública y privada.

Gonzalo Pardo Ramos es Arquitecto egresado de la Universidad Veracruzana (UV) y Maestro en Administración de la Construcción por la CMIC, es director general de GOPARA Arquitectos y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción, ha desarrollado proyectos de obra pública y privada en Veracruz, Puebla, Tabasco y la Ciudad de México.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: