El PRD tiene futuro cierto y rumbo definido: Sergio Cadena

El PRD tiene futuro cierto y rumbo definido: Sergio Cadena

 

* Se reunió con la dirección nacional y los diputados federales del país para dialogar acerca de los temas de Veracruz

Tula de Allende, Hidalgo, 25 de febrero de 2022. En el marco de la reunión nacional de la corriente política de “Nueva Izquierda”, perteneciente al Partido de la Revolución Democrática (PRD), celebrada en Tula, Hidalgo, el Presidente de la delegación veracruzana, Sergio Cadena Martínez, saludó e intercambió puntos de vista sobre la situación que aqueja a México y Veracruz con sus pares de otros estados y la representación Nacional.
En el marco del diálogo establecido, detalló y amplió distintos temas con el Líder Nacional Jesús Zambrano Grijalva, pero también aprovechó para apuntalar otros tópicos y gestiones de interés para los grupos sociales de Veracruz, con el Coordinador y Vicecoordinadora de los Diputados Federales del PRD en San Lázaro, Luis Cházaro y Elizabeth Pérez Valdez.

La representación veracruzana que destacó por su aportación al debate y el contraste de ideas y propuestas, estuvo encabezada por Cadena Martínez quien estuvo acompañado por el diputado federal veracruzano, Jesús Velázquez Flores y miembros de la Dirección Ejecutiva Estatal veracruzana, quienes trabajan para fortalecer distintas gestiones en favor de la entidad y fortalecer las direcciones municipales.

El líder perredista veracruzano cerró filas en torno a la Dirección Nacional a fin de consolidar la unión al interior del PRD, y refrendó el compromiso de continuar fortaleciendo la lucha por las causas de la gente y en su caso particular los temas más apremiantes de Veracruz.
oo0oo

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: