Sergio Gutiérrez Luna come hamburguesas de Sanborns con Carlos Slim

Sergio Gutiérrez Luna come hamburguesas de Sanborns con Carlos Slim

Ciudad de México, 24 de febrero de 2022.- El veracruzano Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, sostuvo una reunión amistosa con el reconocido empresario Carlos Slim Helú quien le compartió experiencias, consejos y anécdotas en materia política y económica nacional e internacional, así como los intereses comunes por México y Veracruz.

En un encuentro franco, donde con la presidenta del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, compartieron las clásicas hamburguesas de Sanborns, el legislador veracruzano escuchó con atención las opiniones sobre la política global y nacional del reconocido empresario mexicano.
En su oportunidad, el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna le comentó al ingeniero Carlos Slim sobre las perspectivas que tiene de su tierra veracruzana, así como el interés que tiene de coadyuvar con el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Durante el encuentro, donde se abordaron diferentes temas de interés para el desarrollo del país, el diputado Gutiérrez Luna se dijo agradecido por los consejos, la atención y compañía del fundador de empresas exitosas que han generado miles de empleos en el país.

Noticias Recientes

Deje un comentario

Sus datos no serán publicados. Los campos requeridos se indican con un asterisco *

Últimas Noticias

Top Autores

Más Comentadas

A %d blogueros les gusta esto: